TECATE

PANADERÍAS



 

 

EL MEJOR PAN DE TECATE


Pan recién hecho todos los días que mantienen su sabor artesanal. Abrió en 1969 y se convirtió pronto en “la parada obligada” de todos los visitantes. Prueba de su pan dulce las barritas de mantequilla, y de dulce el birote de tres chiles.


 


 

PANADERÍA LA REINA VICTORIA


Todos sus ingredientes provienen de la región; la harina de Mexicali, el aceite del Valle de las Palmas en Tijuana, la mantequilla virgen de Real del Castillo, Ensenada y los productos lácteos de Tecate. No te vayas sin probar el budín de dulce hecho de pan de pastel horneado dos veces.


 


 

EL BUEN PAN


Otra de las mejores opciones para probar o llevarte pan a casa; productos frescos y pasteles deliciosos para todo tipo de evento. Dulce o salado saben cómo lograr que un pan no te sea suficiente.


 


 

CAFÉ



 

 

CASA PARÍS


Ubicado justo al centro de Tecate, cerca del parque Miguel Hidalgo donde se disfruta la pasión por el buen café y té, además de una repostería fina que despierta tus sentidos..


 


 

CAFÉ CORTEZA


Para muchos su café es delicioso y una parada obligada durante tu visita. Además cuentan con un menú pequeño desde desayunos, ensaladas y hamburguesas y no podían faltar los postres. Un plus es que también tienen cerveza artesanal.