SAN QUINTÍN

RANCHOS Y BALNEARIOS



 

 

MISIÓN RANCHO MONTES


Ubicado en Misión Santo Domingo, Colonia Vicente Guerrero, en este balneario encontrarás diversión, áreas para acampar, juegos infantiles, chapoteadero, palapas y asadores.


 


 

LOS OLIVOS, RV PARK


Un lugar recreativo con espacio para acampar. Enormes jardines con flores conforman parte del paisaje que te espera. Cuenta con una piscina (de abril a octubre) y zona de juegos para niños. Un excelente punto intermedio para descansar (también tienen habitaciones). Además en sus instalaciones se encuentra el excelente restaurante Jardines Baja con platos locales del mar.


 


 

RANCHO EL COYOTE MELING


Rancho Eco-Turístico y Ganadero ubicado en las cercanías de la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California, México donde se encuentra uno de los observatorios más importantes del mundo.
Aquí se pueden realizar varias actividades como pesca deportiva, paseos a caballo, actividad cinegética, motociclismo, ciclismo de montaña, alberca, restaurantes, cabañas, área para acampar. También senderismo, observación nocturna y visitas al observatorio.


 


 

PARQUE RECREATIVO EL EDEN


¡Un lugar para divertirse en familia! Campamentos, palapas y albercas. Se puede realizar paseo ciclista entre sus actividades deportivas y recreativas. Cuenta entre sus amenidades asadores, regaderas, cancha de futbol, voleibol playero y juegos infantiles.