SAN FELIPE



 
 
  • La reserva ecológica del “Valle de Los Gigantes” cuenta con cardones que alcanzan hasta los 19m de altura.
  • El jesuita Juan de Fernando Consag bautizó a la Bahía con el nombre de San Felipe en 1746.
  • La isla Consag, se llama así en honor al sacerdote Fernando Consag, quien también realizó una minuciosa labor cartográfica del lugar.
 


 

RESTAURANTES


La mayoría de su oferta gastronómica proviene del producto fresco y pesca del día. Hay restaurantes cerca del malecón donde encuentras mariscos de todo tipo, así como gourmet y cocina mexicana. Imperdible probar desde unos tacos de pescado, de camarón, almejas hasta unos chiles güeritos rellenos de camarón y tacos de pulpo asado, entre otros.








LEER MÁS
 

 

CAMPOS TURÍSTICOS


Frente a San Felipe se encuentra el Mar de Cortés; imponente mar azul, un clima cálido que predomina y en sus zonas naturales se pueden realizar varias actividades así como caminata a lugares increíbles como Valle de los Gigantes o las aguas termales en Puertecitos, además de todas las que puedes realizar en la costa.








LEER MÁS
 

 

PESCA DEPORTIVA


¿Por qué San Felipe es el paraíso de la pesca deportiva en Baja California? Por sus buenas playas y las facilidades que hay para acampar, puedes pescar trucha, corvina, lobina y sierra. De preferencia hay que madrugar, ya que se recomienda hacerlo desde las 6 am. Se sugiere hacerlo con el apoyo de un pescador y de manera responsable.








LEER MÁS
 

 

OTROS ATRACTIVOS


Entre sus principales atractivos están sus playas, y actividades que puedes realizar de aventura, además que cuenta con atractivos turísticos naturales tanto en tierra como en el mar ¡y otros que se pueden realizar en el aire!








LEER MÁS
 

 

HOSPEDAJE








LEER MÁS
 

 

EL BLOG



 
21 septiembre, 2017
Avistamiento de Ballenas Baja California

10 razones para visitar Baja California

Ubicados al noroeste del país mexicano, somos uno de los estados de México y uno de los destinos del mundo con experiencias únicas; con una identidad propia gracias a nuestra ubicación geográfica que ha permitido una fusión gastronómica que enamora, paisajes increíbles que van desde el desierto en Valle de los Gigantes en San Felipe; el dinamismo y creatividad de Tijuana y el paraíso en el Valle de Guadalupe, Ensenada.
10 junio, 2017

5 Destinos con playa que debes conocer en este verano

Las vacaciones te invitan a disfrutar de ellas frente al mar, por lo que enseguida te presentamos 5 destinos de Baja California con playa ¡que seguro te encantarán!



Sab 16
Dic 16

ROCKSTAGE

Calz Anáhuac 1201, Jardines del Lago

Ver detalles