PLAYAS DE ROSARITO

 
 
  • En sus playas se congregan miles de surfistas anualmente.
  • Aquí se encuentra el Baja California Center, con capacidad para 11,000 personas.
  • Cuenta con 22 hoteles con más de 1,600 habitaciones disponibles para atender al turista.
  • En la villa langostera de Puerto Nuevo se sirven cerca de 100,000 langostas al año.
 


 

RESTAURANTES


La langosta en Puerto Nuevo es uno de los platillos auténticos de Baja California y México. Además de los sabores clásicos de tacos con carne arrachera y restaurantes con cocina tradicional mexicana. Actualmente están apostando por la cocina de autor y fusiones internacionales.








LEER MÁS
 

 

FOODTRUCKS Y PATIOS GASTRONÓMICOS


Hay pocos en Rosarito, pero con una oferta suculenta donde puedes encontrar desde cocina inspirada en Baja California, cocina internacional y cerveza artesanal.








LEER MÁS
 

 

MUSEOS


En Rosarito también se vive el arte; a través de sus diferentes museos se puede apreciar el trabajo y visión de artistas de la región e internacionales. Se realizan importantes eventos y festivales a lo largo del año.








LEER MÁS
 

 

GALERÍAS


Destaca el trabajo de artesanos locales, quienes crean magnificas obras de arte, desde réplicas exactas de pintura en acuarela, así como creaciones propias y otros trabajos en diversos materiales como madera, herrería, vidrio soplado, mármol y más.








LEER MÁS
 

 

VIDA NOCTURNA


Las noches en Rosarito son famosas por el gran ambiente que se vive cerca de la playa. Un must en temporada de verano y “spring break”.








LEER MÁS
 

 

SPA


Este destino también es uno de los más famosos por sus spa, las técnicas que usan y ese descanso que sólo se vive frente al mar. Déjate consentir durante tu visita.








LEER MÁS
 

 

TURISMO DE AVENTURA


Vive experiencias llenas de adrenalina y aventura en este municipio; la mayoría de ellas relacionadas al deporte acuático, senderismo y surf.








LEER MÁS
 

 

OTROS ATRACTIVOS


Por su ubicación entre Tijuana y Ensenada es un lugar privilegiado donde encuentras experiencias únicas, sabores que inspiran y lugares increíbles frente al mar.








LEER MÁS
 

 

HOSPEDAJE










LEER MÁS
 

 

EL BLOG



 
21 septiembre, 2017
Avistamiento de Ballenas Baja California

10 razones para visitar Baja California

Ubicados al noroeste del país mexicano, somos uno de los estados de México y uno de los destinos del mundo con experiencias únicas; con una identidad propia gracias a nuestra ubicación geográfica que ha permitido una fusión gastronómica que enamora, paisajes increíbles que van desde el desierto en Valle de los Gigantes en San Felipe; el dinamismo y creatividad de Tijuana y el paraíso en el Valle de Guadalupe, Ensenada.
10 junio, 2017

5 Destinos con playa que debes conocer en este verano

Las vacaciones te invitan a disfrutar de ellas frente al mar, por lo que enseguida te presentamos 5 destinos de Baja California con playa ¡que seguro te encantarán!
9 junio, 2017

7 Cafés que debes visitar en Playas de Rosarito

Además de playas, diversión y gastronomía, Rosarito te ofrece diversas opciones de cafés, cada una con características que las hace únicas y atractivas. Da un vistazo a las siguientes recomendaciones y descubre porqué debes visitarlos
9 junio, 2017

Langosta Estilo Puerto Nuevo ¡Una Tradición llena de Sabor!

No dejes de visitar Puerto Nuevo, dónde encontrarás “la mejor langosta del mundo” acompañada de arroz, frijoles, mantequilla, una salsa roja y unas deliciosas tortillas de harina hechas a mano que harán de tu visita a Baja California, una experiencia inolvidable.



Sab 16
Dic 16

ROCKSTAGE

Calz Anáhuac 1201, Jardines del Lago

Ver detalles