Mar de Cortés

ATRACTIVOS



 


 

MALECÓN


Recorre el malecón de San Felipe mientras disfrutas el paisaje o te detienes en alguno de sus restaurantes o bares. En la arena hay quienes te rentan sombrillas y los fines de semana se vive un gran ambiente con grupos de música en vivo. No te vayas sin tu souvenir preferido.


 


 

ISLA CONSANG


Esta roca de 296 pies de altura, cubierta de guano se impone en el horizonte, se llega en lanchas y es el punto intermedio entre San Felipe y Puerto Peñasco. Aquí vive el avistamiento de lobos marinos en cualquier temporada del año.


 


 

VUELO EN ULTRALIGERO


Disfruta de las vistas de San Felipe desde las alturas; observando el mar, las montañas y su geografía. Ten lista tu cámara para captar momentos inolvidables. Hay tours en la zona.


 


 

BAHÍA DE SAN LUIS GONZAGA


A dos horas y media hacia el sur de San Felipe y Puertecitos encuentras este bello lugar donde lo envuelve el silencio y playas que te invitan a conectarte con la naturaleza. Puedes practicar lancha de pedales por sus apacibles aguas, además de tours donde puedes practicar hiking, pesca, buceo, wind-surf y paseos en lancha por las Islas Encantadas.


 


 

BAHÍA DE LOS ÁNGELES


En medio del desierto sorpréndete con el azul turquesa y un clima para disfrutar, durante el camino disfruta el paisaje lleno de cardones, flora, así como montañas y la isla Ángel de la Guarda. Sugerimos contratar un tour y visitar varias islas cerca de la Bahía; La isla ventana, isla coronado, avistamiento de ballenas y delfines, así como la práctica de snorkel. Ecoturismo y aventura en un solo lugar.


 


 

DUNAS


Son formaciones de arena blanca donde se han realizado incluso varias filmaciones de películas y documentales, cerca de aquí gracias a sus características se puede para practicar alpinismo y ciclismo campo traviesa. Se puede practicar el sandboard y andar en cuatrimoto.


 


 

MUSEO DE NATURALEZA Y CULTURA


Si te encuentras en Bahía de Los Ángeles no te puedes perder este sitio lleno de cultura. Este Museo Comunitario es pequeño, pero en el encuentras desde fósiles, fauna local, objetos de la vida cotidiana y vestimenta de la región. Cuenta con una tienda y ofrece servicio de visitas guiadas.
Su objetivo es difundir el patrimonio natural y cultural de Bahía de los Ángeles.