MAR DE CORTÉS



 
 
  • Jaques Cousteau, célebre biólogo marino francés, llamó al Mar de Cortés “el acuario del mundo”.
  • En 2005 las Islas del Golfo de California fueron considerados por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, junto a Alto Golfo de California y Delta Río Colorado.
  • Bahía San Luis Gonzaga y Bahía de Los Ángeles, son dos de los mejores sitios en el mundo para apreciar al majestuoso Tiburón Ballena.
 


 

RESTAURANTES


Su propuesta gastronómica se basa principalmente en la pesca del día; hay restaurantes que ofrecen lo mejor de este destino con producto fresco. No te puedes perder tacos de pescado, cócteles de corvina, almejas y sobre todo el camarón azul.








LEER MÁS
 

 

ATRACTIVOS


Sus cualidades te encantarán por la belleza de sus playas, la tranquilidad que aquí se vive y sobre todo ese descanso que estás buscando. Experimenta el vuelo en ultraligero, desde allí aprecia las maravillas del destino; entre sus valles, islas y bahías. Disfruta de sus amaneceres y atardeceres.








LEER MÁS
 

 

ECOTURISMO


Pueden practicar varios deportes al aire libre, visitar y admirar el Valle de Los Gigantes o las aguas termales en Puertecitos. En toda la costa puedes practicar diferentes deportes acuáticos como snorkeling, kayaking, pesca deportiva.








LEER MÁS
 

 

PESCA DEPORTIVA


¿Por qué San Felipe es el paraíso de la pesca deportiva en Baja California? Por sus buenas playas y las facilidades que hay para acampar, puedes pescar corvina, lobina y sierra. Madrugarás, ya que la hora perfecta para hacerlo aquí es desde las 6 am y hasta las 12 pm. Con el apoyo de un pescador.








LEER MÁS
 

 

EL BLOG



 
21 septiembre, 2017
Avistamiento de Ballenas Baja California

10 razones para visitar Baja California

Ubicados al noroeste del país mexicano, somos uno de los estados de México y uno de los destinos del mundo con experiencias únicas; con una identidad propia gracias a nuestra ubicación geográfica que ha permitido una fusión gastronómica que enamora, paisajes increíbles que van desde el desierto en Valle de los Gigantes en San Felipe; el dinamismo y creatividad de Tijuana y el paraíso en el Valle de Guadalupe, Ensenada.
10 junio, 2017

5 Destinos con playa que debes conocer en este verano

Las vacaciones te invitan a disfrutar de ellas frente al mar, por lo que enseguida te presentamos 5 destinos de Baja California con playa ¡que seguro te encantarán!
27 mayo, 2017
Restaurante Muelle Ensenada Baja California

Muelle 3, Saborea las Delicias del Pacífico

Un restaurante para pasar una tranquila tarde y disfrutar de la agradable vista hacia el océano pacífico. ¡No te lo puedes perder en tu próxima visita a Baja California!
25 abril, 2017
bahia de los angeles

Bahía de los Ángeles, Un Paraíso por Descubrir

Si este verano estás buscando un lugar en Baja California que no sea el típico de siempre, donde además puedas disfrutar de excelentes paisajes, buen clima y te maravilles de sus atractivos naturales, lo que buscas está en Bahía de Los Ángeles, donde el desierto y playa se unen para ofrecerte uno de los mejores destinos del estado para vacacionar.



Sab 16
Dic 16

ROCKSTAGE

Calz Anáhuac 1201, Jardines del Lago

Ver detalles