7 Cafés que debes visitar en Playas de Rosarito

 

A demás de playas, diversión y gastronomía, Rosarito te ofrece diversas opciones de cafés, cada una con características que las hace únicas y atractivas. Da un vistazo a las siguientes recomendaciones y descubre porqué debes visitarlos.

Roble de raíz a la mesa

Siendo uno de los cafés más jóvenes de la ciudad, Roble se ha posicionado rápidamente gracias a su originalidad, sabor y servicio. Disfruta junto a una cálida fogata de un café cortado y un exquisito rollo de manzana con canela. No olvides revisar el menú de brunch disponible a cualquier hora del día, y te sugerimos probar los Chilaquiles a los 4 chiles, ¡te encantarán!

Ubicación: Av. Guadalupe Victoria #25 -E Col. Lienzo Charro, Playas de Rosarito.

Lola Sabor y Café

Con un concepto muy vintage, Lola Café ofrece un cómodo espacio para disfrutar de su extensa variedad de cafés y crepas, como la más pedida “Nutella especial”, no olvides probar también algunos de sus lattes artesanales y frappes.

Ubicación: Mexicali #290, Interior B. Blvd. Benito Juárez, Playas de Rosarito, B.C. 22710.

Nerón Libros y Café

¿Qué te parecería leer un buen libro mientras disfrutas de un delicioso Chai de Lavanda? En esta cafetería su biblioteca es el atractivo que complementa la calidad de su café artesanal. Prueba la crepa de manzana canela, una de las favoritas de sus visitantes, y si tienes ganas de algo fresco el Frappe de Brownie es una excelente opción.

Ubicación: Blvd. Benito Juárez y Álamo #29, Playas de Rosarito, Zona Centro. 22710.

Ferellie’s Coffee Shop

Además de café y lattes de sabores novedosos, en este lugar encontrarás una gran barra de postres que te encantarán, cada temporada podrás encontrar un postre característico a ella, como la rosca de reyes y el tradicional pan de muerto preparados al estilo Ferellie’s. Sin duda alguna el postre estrella de esta cafetería es el rico pastel de crepas que lo puedes encontrar en sus diferentes versiones (frutos rojos, galleta oreo y tiramisú).

Ubicación: La Costa Plaza, Calle del Roble #159, Playas de Rosarito.

Café Capuchino’s

Con más de 2 décadas de antigüedad, Café Capuchino’s ha ofrecido a sus clientes café de la más alta calidad y exquisito sabor, la especialidad de la casa es el mocha de chocolate oscuro que es preparado con chocolate rayado. Te recomendamos acompañarlo con un pastel de limón o el clásico Cheescake de la casa cubierto de cereza, además cuenta con una excelente ubicación justo en el centro de Rosarito.

Ubicación: Blvd. Benito Juárez #288, Playas de Rosarito, B.C. 22710.

Café de la Fonda

Ubicado en la zona turística de Rosarito encontrarás este lugar que ofrece café 100% colombiano y de excelente calidad, en tu visita te sugerimos probar el latte de horchata acompañado de un churro o una dona preparada a tu gusto ya que puedes elegir entre la variedad de toppings que te ofrecen como chocolates, galletas y otros.

Ubicación: Blvd. Benito Juárez #854, Playas de Rosarito, B.C. 22710.

Passione Café

Una cafetería con ambiente hogareño al sur de Rosarito es Passione, donde su platillo estrella son los sandwich destacados por el delicioso sabor del aderezo de la casa, además de ensaladas y sabrosos paninis. Acompaña tu café con el postre del día, y pasa un momento agradable en este lugar.

Ubicación: Km. 30 Blvd. Popotla # 112 Col. Cuenca Díaz, Playas de Rosarito, B.C. 22710.